Gracias , MAMA!

Tal día como hoy , allá empezando la década de los 60 , en un pueblo perdido de la Alpujarra, nació una persona con la fuerza de una leona. Una mujer genial, mi madre.


Época dura para España , desde muy pequeña tuvo que dejar los estudios para sacar adelante a su familia, rompiendo así sus sueño de aprender cuanto le podía ofrecerle el mundo, se puso a trabajar en el campo y en las tareas del hogar. Mas , en vez de hundirse, desarrolló un espíritu luchador.


Pronto, con sus hermosos ojos verde sedujo a un apuesto orgiveño, pasaron años de noviazgo, noches de parrandas , fiestas, idas y venidas . Amor, tristeza, felicidad, pasión y al final formaron una familia.


Tuvieron dos hijos, hijos que tal vez le cueste agradecer todo lo que ha dado, los sacrificios que no han podido ver. Los sudores y lágrimas por darles un hogar y una educación que le fue negada. Luchó por ellos como una leona, con garras y dientes. Y, entre , momentos duros, y momentos alegres, los sacó adelante. Les enseñó , tal vez sin darse cuenta, una de las mejores armas para defenderse en el mundo. La constancia y el trabajo duro.


Por eso, espero, que con estas palabras (Pocas son para lo mucho que hay que decir de ella), llegue desde los más profundo de mi alma este TE QUIERO que empequeñece las galaxias más grandes, este GRACIAS por hacerme como soy y este FELICIDADES por seguir tan guapa a pesar de los disgustos que te damos.

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA!




2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños mamá de raskalakabra! :-D

    ResponderEliminar
  2. que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooo,a ver cuando me escribes ago a mi jejeee

    ResponderEliminar