Yo soy ...


Yo soy humano.
Yo soy granaino.
Yo soy físico.
Yo soy programador.
Yo soy patinador.
Yo soy viajero.


Muchas veces usamos el verbo ser para expresar diferentes cosas. Creo que se usa en exceso, cuando perfectamente se puede decir:


Yo vivo en Graná.
Yo nací en Graná.
Yo habito en Graná.
Yo estudié física.
Yo patino.

¿ Por qué más cosas se puede sustituir el verbo ser?¿Podeis poner más ejemplos?
A mi opinión personal creo que se abusa demasiado del verbo ser, usarlo tanto hace que no signifique nada. Pero bueno es mi opinión.

4 comentarios:

  1. mira quién viene por ahi¿?
    ¿qué?
    ¿quién?
    quién viene por donde?

    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que se use tanto. Uno no es sólo una cosa, y su existencia, su ser, su esencia, se compone de muchas.

    Me alegra ser tantas cosas, incluso demasiadas. Como también me sulibeya tener más mundos que éste y vivirlos.

    Supongo que es algo difícil para un científico por lo intangible de lo que expongo, pero para alguien como yo es esencial, vital y descomunal ;)

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Quite el puto chapta, por diox!!! :p

    ResponderEliminar
  4. Mensaje captado, quito el captcha ya lo quitooooooo XD XD

    ResponderEliminar