Domingo de rutas y comidas italianas

Bueno mi primera ruta con gente de Impulso urbano ha sido hoy. Un tiempo estupendo en Madrid , ideal para patinar. Pero no solo era patinar lo que teniamos planeado, sino una auténtica comida italiana.






Curiosamente viven en el mismo sitio nuestra anfitriona y este personajillo famoso.

Aquí tenéis el menú:

Torta di spinaci (espinacas)
Tagliatelle ai funghi (setas)
Vitello tonnato (ternera)
Torta all'ananas (piña)
Caffé
Ammazzacaffè

El cafe y lo siguiente no lo tomamos , si no se nos hacía tarde. Para una muestra de lo que comimos valgan estas fotos:

Torta di spinaci

Donde se puede ver el cachito que sobró de la Torta di spinaci.

y en esta otra la riquisiiiima Torta all'ananas .



Bueno comenzamos la ruta.


Durante la ruta no hice fotos (necesito una cámara nueva esta hace las fotos cuando quiere) . Pasamos por un montón de calles, puntos rojos a diestro y siniestro. Aceras , baches y al final....


Llegada al retiro. Donde había mogollón de gente (normal en un día como hoy)



En el retiro no lo pasamos genial, incluso nos salio una pequeña alumna:


Y bueno mi primera ruta, no ha estado mal, algo torpe lo reconozco, pero bueno todo es practicar practicar practicar.....
Posdata: Quiero mi chapita azuuuuul!!!!!!!
Las fotos las podeis encontrar en : flickr

4 comentarios:

  1. Benito Garbancero, esta es buena jejeje

    ResponderEliminar
  2. De verdad que le llamaban as'i, por ser realista

    ResponderEliminar
  3. de verdad, cuchufletas, me sorprendes, hay algo que no sepas?, el secreto de las croquetas tal vez?

    ResponderEliminar