Felicidades PAPA

Hace algún tiempo , allá por la década de los 50 , en un pequeño pueblo situada a las faldas de la Alpujarra, nació un pequeño niño. Y ¿qué tiene de especial este nacimiento? Pues que ese niño era mi padre .

Su infancia transcurrió entre unos pocos años de educación y mucho trabajo, por aquella época se estaba reconstruyendo el país que había sido devastado en una guerra cruel y despiadada. La cosa se pone interesante, al menos para mí, cuando conoció a una morenaza , una gata ( a los de su pueblo los llaman así ) , mi madre.

El marcho a Melilla a la mili ( obligatoria y de larga duración por aquel entonces) y su noviazgo navegó entre cartas intercontinentales.

Luego se casaron y tuvieron su primer hijo... sietemesino ( como muchos bebes por aquella época ) ..ejm ejem, un servidor. Y luego el segundo.

Mi padre, un hombre, que a lo mejor no demuestra sus sentimientos abiertamente, pero siempre ha sabido que debe cuidar a su familia a toda costa. Aunque para ello tenga que trabajar en minas fundiciones o carreteras en pleno agosto. Un hombre que siempre quiso que sus hijos tuvieran más oportunidades con él. ( y fíjate papi tienes un señor científico en la familia ) .

En fín, Feliz cumpleaños, papa y que aún te quedan muchos por cumplir. Disfrutalos. ;)

5 comentarios:

  1. jolin primo pues no estoy artandome de llorar,ke bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,ponlo en el tuenti

    ResponderEliminar
  2. Raska, qué bonito... mira tú que me has hecho emocionar.
    Muchas felicidades a tu padre y un beso para ti!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el post. Felicitalo de mi parte :-)

    ResponderEliminar