Meme de la "felicidad"

Si es que conoces a cada gente por ahí, algunos interesantes, otros no. Otros son tan cariñosos que te envían un memé para que lo continúes, que simpáticos. En fin republicanito , allá va.

Las reglas de la cosa son:


  • Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.

  • Poner las reglas en el blog.

  • Elegir seis personas para continuar el desafío.

  • Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.



Cosas sin importancia que me hacen feliz:

  • Ver a un chica sonreír.

  • Escuchar una canción que me haga pensar.

  • Hablar de cómo funciona la naturaleza.

  • Sentir una brisa de aire fresco al amanecer.

  • Programar cualquier chorrada y que funcione bien.

  • Que me den la razón.



Y mis seis elegidos para continuar con esto...


Ale, a enlazarse para contentar a San Google. Y recordad, si no continuáis el meme le estáis haciendo un favor a mucha gente xD

2 comentarios:

  1. 1. He cumplido el meme de la felicidad que TÚ me has enviado

    2. Te hago entrega del meme de la felicidad que CAT me ha enviado

    El motivo? te odio, te odio, y te odio.

    http://pulsorumbero.blogspot.com/2008/10/meme-de-la-felicidad.html

    ResponderEliminar
  2. No vale enviar el meme al que te lo ha enviado y ya lo tiene puesto

    ResponderEliminar