El ciclo de la vida

Hoy mi bonsái me ha dado una sorpresa, me ha regalado una flor. Bueno no ha sido tan de sorpresa llevaba dos semanas formándose, pero esta noche se ha abierto ofreciéndomela en todo su esplendor. Es su primera flor desde que esta conmigo.
Aquí la podéis ver escondida entre tantas ramas:



Es curioso porque mientras la noche pasaba y la flor se mostraba al mundo como un lucero al anochecer, una estrella se apagaba en el cielo y es que el papi de Espinete, de la gallina Caponata, de Mimosín y de tantos otros murió , así que dedico esta flor a su persona y el siguiente vídeo a modo de despedida.

1 comentario:

  1. preciosa la flor del bonsai, es muy bonita. Seguro que cuando se llene entero de flores, se pone precioso.
    Mi pesamen a la familia, siento mucho la muerte del creador d tantas cosas, que nos han llenado la infancia y tantas cosas nos han enseñado

    ResponderEliminar