Los límites de la Fundación

Genial,genial genial :D :D
Ya he acabado de leer "los límites de la Fundación", y mientras me iba enterando de que era Gaia y del destino de las fundaciones, me ha pasado dos cosas curiosas.

  • Eran las 7, después de 50 minutos, solo me quedaba coger un metro más y en un parada en casa, y lleva casi el libro terminado, ese tiempo paso volando, la historia estaba interesante y estaba a 100 paginas del final. Pues me senté y me tire sentado en la estación del metro hasta que acabé de leerlo, una decena de metros han pasado ante mi y yo concentrado en el libro. Genial



  • La otra cosa es que leyendo el libro, Bliss, un personaje de la novela, me ha recordado a una usuaria de menéame, me reservo los motivos de por qué.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada