Discriminación hacia el sur

Cuando viajo para Granada y el número de pasajeros supera al de las plazas del autobús la compañía,Continental-auto, pone más autobuses, y normalmente (siempre) suelen ser de peor calidad que el primero.
Normalmente cuando yo voy suelen ir mínimo tres autobuses; uno se puede cabrear y decir que por qué no nos ponen más autobuses de la compañía con sus buenos asientos en vez de los "malos".

Se puede justificar que así la empresa ahorra gastos en sus vehículos para que les dure más. Uhmmm razonable....
Pero mi sorpresa fue al descubrir que tipos de autobuses mandan a otras provincias del norte.



Si iban siete y los siete de la compañía, mientras que para Granada, concretamente en el que subí yo



Era el segundo y ya era viejo, asientos de pequeña separación entre unos y otros, sin baño en algunos casos...una joya vamos.

Estas cosas es que me dan que pensar
Al menos eso puede parecer, ya que , la compañía de autobús en la que me bajo para Granada, . Nos da

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada