Para mi peluchita

Te amo, este video va dedicado a tí mi niña :*

10 comentarios:

  1. Muchisimas gracias mi amor, el video esta to wapo, es mu gracioso. ejejeje, yo tambien te amo, y mucho mucho que lo sepas. Muuuuaaaccckkkkk !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada el video, pero es un detalle muuu bonito. con dos frikijones!!!!

    ResponderEliminar
  3. CURSI+FRIKI=CURKI.

    Hala, has abierto la caja de Pandora.

    ResponderEliminar
  4. vade retro satanis

    nchi

    ResponderEliminar
  5. La palabra tí no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana: Ti

    (/talibana ortográfia)

    PD: el otro día nchi estaba cantando esa canción xD

    ResponderEliminar
  6. Pero explica el contexto anda, fue el día que te dio por ponerme videos de Carmen de Mairena e imitarla.

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho reir mucho, pero contestame cuanto tiempo has estao en tarifa/ceuta/cadiz, las secuelas del levante son evidentes.....

    ResponderEliminar
  8. anonimo...no estao allí aun...tengo ganas de ir. Soy de órgiva un pueblecito de la alpujarra famoso por estar rodeado de una inmensa niebla de... eso... y me paso lo de obelix. Sobredosis en la infancia y asi estoy :D

    ResponderEliminar