Lo friki atrae a lo friki

Como la famosa frase del dinero atrae al dinero, he encontrado una nueva ley universal de la naturaleza. Lo friki atrae a lo friki.
Me explico:

En san valentín a mi novia le he regalado , de momento, una flores que encargu é via web. El paquete completo eran unas flores,un osito y una caja de bombones.

Cuando ella lo abrió me dijo que había un bombon que me encantaría, yo no sabia los que traía, ¿sería alguno de chocolate y nata?. No se, impaciente a que llegara el fin de semana, espere. Cuando llegó , lo primero que ví son las flores.


A continuación el osito:
y por útimo la caja de bombones:

¿Os habeis fijado en el detalle?





....





....
¿NO?


.....
...
Mirad un poco más
....

...
..
..
...

Bueno,pues para los que no lo han visto

Como mola, ahora descansa en paz en mi estomago jejeje :D

7 comentarios:

  1. Lo que es un detallazo es que no se los haya comido hasta que has ido tú a Graná ;)

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que es un detallazo jeje, si es que tengo una novia que no me la merezco

    ResponderEliminar
  3. Buenassss!!!! jejeje, q mala soy. Os cuento, desde pequeña tengo un fallo, siempre suelo ver los errores de los demas bastante rápido, y la verdad que a veces hasta me da ya cosa, pero no lo puedo evitar. Creo que a este paso, me voy a autoproclamar correctora ortografica oficial del blog ejejeje, joeee como suena.
    Aqui indico los errores para que se proceda a su corrección:
    - se encuentra en negrita( ¿digo yo, como que no lo has visto? eso d atre ¿¿q es?? un sinonimo d ¿atrae? :)
    - en el parrafo siguiente, ¿ d dond sacas las flores mi vida?? ¿las encargeustes? jejeje
    - yo dije que el bombón te encantaria, veo q no me escuchas!!!
    - ¿tu no eras granaino? ¿ o eres chino? ¿¿a donde legas???

    ResponderEliminar
  4. ayyyy mi correctoraaaa, jejeje ,en meneame harias estragos mi vida jejeje te amooo. aunque la parte de
    " - yo dije que el bombón te encantaria, veo q no me escuchas!!! " no la pillo.

    Por cierto tu lenguaje sms muy mono pero aquí puedes escribir sin acortar. Guapaaa te amoooo

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero cómo te lo comiste pedazo de Sacrílego? Eso se guarda y se enseña a los hijos...

    ResponderEliminar
  6. Niño que no lo entiendes...me lo como y se incrusta en mia adn asi mis hijos serán frikis

    ResponderEliminar