Becas de excelencia de la Junta de Andalucia

Ojalá una mujer-loba hambrienta de los Carpatos te reviente el pichurrín.
Espero que tus dedos se conviertan en anzuelos de pesca y empieces a sentir ganas de rascarte en las pelotas.
Pon tu cabeza en el culo de la vaca y espera a que el toro te penetre analmente.
Toma tus mandíbulas y ráscate la espalda, y agarra tu hígado y límpiate el culo
Te daré tal puñetazo que regurgitarás tu primera comunión.
Me cago en tus muertos mas frescos.


¿Y a qué viene estas lindezas? , a que ... empecemos por el principio.
Bien, ayer despues de una jornada triste, me enteré que la junta de Andalucía habia sacado unas becas de excelencia pero que el plazo de solicitud finalizaba hoy 1 de febrero a las 18:00 . Bien para la solicitud necesitaba la firma electrónica, cosa que solicité.
Bien me he pasado toda la tarde intentando configurarla en firefox para debian, pero no va. Me bajo a un ciber(al puto internet explorer de los cojones)... a todo esto son las 17 y 30. Llamo a la junta y me dice que es que el enlace está mál que no va y me dan otro.... nada, pruebo con ese y estupendo...entro y me sale despues de darle al icono de enviar el siguiente mensaje:






Despues de media hora mirandolo con cara de embobao llamo a la junta y me dicen que tararí que te ví que ya es tarde que si la aplicación ha fallado o mi ordenador no es su problema....

Yo acepto que lo he hecho todo tarde pero que me digan esoooooooooooo.......
MANDA HUEVOS

3 comentarios:

  1. Manda guevos la junta, y manda guevos el debian...
    en fin bueno eso no tiene arreglo acho, lo siento...

    ResponderEliminar
  2. no si lo que me paso al final fue con el internet explorer...

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que es algo que ni nos sorprende ni nada. Más nos vale acostumbrarnos a que vivimos en una república bananera. Para que van a hacer las cosas bien pudiendo hacerlas rápido y mal. Pues nada, ya sabes cuando hay una manifa para protestar por esto...

    ResponderEliminar