Y van LXXVIII+XXII

Bueno si no me equivoco ya van 100 POST y en fín muchos aprovechan para hacer un resumen de lo que llevan echo, yo... para las cuatro chorradas que escribo ( aunque algunos me digais que es interesante . GRACIAS :D ) pues paso. En vez de eso voy a contar los proyectos que tengo en el 2008.

PROYECTOS RS (relaciones sociales)

- Organizar junto a Ashacz , también lo podeis encontrar en DTapas la kedada de meneame en Graná al cual os podeis apuntar.

- Promover el conocimiento libre, actividades anticanon etc.

- Elaborar un folleto donde se explique como comprar productos sin canon (se acepta colaboración)

PROYECTOS PYTHON


Estos son solo ideas pero si alguien quiere colaborar.

- Visualizador de documentos odp
- Sustituir el javascript por python (esto es algo gordo, se aceptan todas las ayudas posibles)
- Invocador fisgón


PROYECTOS INVESTIGACIÓN


- Tengo unas preguntillas que resolver en Teoría de Juegos Evolutiva.

PROYECTO APB

- Es un viejo proyecto que tengo pendiente con mi ailoviu Verónica.

Bueno esto es un resumen de mis deseos para el 2008 que por cierto aprovecho para felicitaros y que lo paseis bien

2 comentarios:

  1. APB?

    ¿Adquirir una propia bibienda? No tenéis fe vosotros, además no se dice "bibienda" se dice "jogar".

    ¿Aprender posturas básicas? Eso seguro que ya lo sabéis, pillines

    ¿Adoptar una boliviana pequeñita? Como mola, pero que sea una frikita tb.

    En fin, pienso seguir hasta que lo averigüe...

    ResponderEliminar
  2. Bueno averiguaste la novia de kien yo me se en 30 segundos asi que... ya tienes un reto para 2008

    ResponderEliminar