Prueba de agudeza visual

¿Qué veis aquí?
¿Y en esta otra?


¿Y en la última?
Pues esto es lo que ven algunos de mi pueblo:

La cara de Órgiva


Actualización( gracias cari ):

6 comentarios:

  1. Yo lo veo claro, ese es Aragorn hijo de Arathorn, trigesimonoveno descendiente directo por línea paterna de Isildur, conocido simplemente como El heredero de Isildur.

    La consecuencia es clara, Órgiva está situada encima de las ruinas de Góndor y las caras vienen a advertirnos de que El Señor Oscuro se está recuperando.

    Haced lo que queráis, pero es un tema muy serio este.

    ResponderEliminar
  2. hola primo tu has ido a verlas por ke yo no,la imaginacion hace muchoooooooooooooooooooooooo,besitos desde orgiva y a ver cuando me haces una visitika ke eres capaz de ir antes l ayuntamiento ke a mi house

    ResponderEliminar
  3. Primaaaa yo no he sido el que ha hecho las fotos jeje

    ResponderEliminar
  4. buenas, he aqui la autora de las fotos ejejej. Lo que veis es tal y como se ven en persona, sin retoques ni nada, si no, llamad a cuarto milenio y que os lo miren ejeje. Yo no se que sera la verdad, pero la humedad la descarto porque toque la pared y no se nota frialdad ni nada. Ademas, el hecho de que las "caras" que estan saliendo ahora nuevas sean exactamente iguales es mucha casualidad. Lo de que sea Aragorn.......... no se......... el pelo lo tiene largo pero............ NO ESTA TAN BUENO!!! ejejej. No se, si alguien tiene un mapa de la tierra media que lo mire a ver.
    Cualquier novedad que vaya ocurriendo, raskalakabra os informara, tranquis : os mantendrá informados ejejejjej

    ResponderEliminar
  5. Sera friki el hellman este, si yo creo que es la imagen del mismo hellman, jajajajaajaj.....Asi que hellmy a ver cuando te compras una capa pero que sea de las de volar ajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Esto se expande:

    http://meneame.net/story/heredero-isildur-se-manifiesta

    http://www.vecinosdeorgiva.com/foro_orgiva/viewtopic.php?p=2788#2788

    ResponderEliminar