Hocus Pocus 2007

La semana pasada se celebro en la capital del antiguo reino Nazarí, Graná, el festival de magia Hocus Pocus. Magos de todo el mundo se dan cita aquí para maravillar al personal que acude a verlos.
Una de sus actividades consiste en realizar magia de cerca, delante de tus narices hacen desaparecer y aparecer cosas sin que te de tiempo a parpadear, adivinan la carta elegida de entre una barajada mezclada y remezclada. Este evento lo realizan en la plaza Birrambla

en el interior de una carpa, aunque este año debido a la masiva afluencia de gente ( Millones según la AVT :D )


se realizo fuera. Este año solo actuaron dos magos, al menos el día que fui.

Entre chistes y bromas ( y no olvidar la ventolera que se levantó, que parecía que estaba realizando un super truco llamado "La elevación de la Carpa, ni el deivi Coperfiee ese ;) ) se nos paso el rato volando, disfrutando como niños y dejandonos asombrados juego tras juego:

video

En fin , ya llevo dos años yendo y el año que viene pienso repetir, os dejo con una foto donde uno de los magos se queda con una pobre víctima inocente.



PD: Aprendí varias cosas en este espectáculo. La primera que la mezcla de una baraja en Madrid se realiza mirando fijamente a la baraja y diciéndole "A que te mezclo", la segunda que para hacer un pollo a la pantoja se coge el pollo se le mete en el ayuntamiento de Marbella y sale rico-rico. Y por ultimo que la baraja de picas, diamantes, rombos y corazones se le llama baraja francesa porque con ella se juega en Inglaterra al pocker americano. JaJaJa.

PD2: Perdón por la calidad de las fotos y el vídeo , no soy muy diestro con estas cosas.

1 comentario:

  1. a mi me fliiiipa la magia ejejjejej, como no pillo los trucos me fascina, me creo que es verdad aunq.... ¿¿quien dice que no lo sea????

    yo tambien soy fan numero uno del hocus pocus me chifla, ningun año faltaré

    ResponderEliminar