La tasa 50 ataca de nuevo

Este es el correo de la asociación ASI que me ha llegado hoy:

Hola. Parece ser que lo de que no la iban a pagar los becarios sólo fue coba
que nos dieron para tenernos calladitos. Al final se terminará por olvidar y
la pagarán todos. Yo creo que es el momento de liarla y de pedirle a los
candidatos a rector que se comprometan a eliminarla. Sobre todo habrá que
hablar con Payá, que es el que nos dijo que no la íbamos a pagar y parece que
no ha cumplido.

Bueno, en cuanto a lo de movilizaciones yo creo que deberían ser antes de las
elecciones. Así a lo mejor conseguimos que los candidatos se mojen y nos
apoyen. Si estáis de acuerdo nos ponemos ya a organizarlas.

Nos vemos mañana.

Ciao.

El Miércoles, 17 de Octubre de 2007 10:41, una sufridora escribió:
> ¡¡Hola!!
>
> Os escribo porque ayer fui a renovar la matrícula de mi plan de trabajo
> de tesis doctoral. Lo hice un poco antes del plazo normal porque quiero
> pedir una beca para la que me hacía falta alguna vinculación oficial a
> la Universidad. El caso es que este año hay una "sorpresita" para los
> ingenuos doctorandos que quieran renovar su plan de trabajo. La tasa 50
> se extiende a todos lo estratos, es decir, que tanto becarios FPU, FPI,
> como del Plan Propio de la ugr deben pagarla (lo que no pasaba el año
> pasado). Eso y además los de siempre, los que terminan la tesis sin beca
> (como es mi caso) y los que nunca la tuvieron. Intenté quejarme todo lo
> que pude, pero la respuesta del funcionario es que esta tasa responde a
> una tasa "administrativa" y por tanto, no corre a cargo de la beca.
>
> En fin, ¿la montamos?
>
> Yo ya la he pagado porque realmente me hace falta ahora mismo tenerla,
> pero apoyo movilizaciones.
>
> Besitos,
>
>sufridora


Nada que quieren aprovecharse siempre de los mismos

2 comentarios:

  1. Pero capullo no pongas el nombre y el apellido de la que manda el correo...

    ResponderEliminar
  2. Pregunté si lo podia manda tal cual y me dijerón que sí.

    ResponderEliminar