Tonterías que se ven por la tele

Lo que da una tarde, entre comer a las 5 de la tarde (tengo horario de jornada reducida), lavar, limpiar , trabajar en mi investigación de teoría de juegos y seguir configurando mi portátil con debían me da tiempo a ver la televisión un ratilloo. Entre las cosas que me sacan de quicio , las noticias (sobre todo de antena 3 ) solo se salvan la de la dos y.... La última que me mosqueo fue la de un asesinato aquí en Madrid, el titular era :
"El supuesto asesino...." y se veía toda la peña intentando machacarle. En telemadrid la misma noticia tenia de titular "el presunto asesino...." ¿pero en este país no se supone por defecto la inocencia de cualquier persona?; ¿que aunque hubiera un millón de testigos hasta que el juez no lo condene no es culpable?... en fin. Os dejo una perla del programa espuminglish de gomaespuma:

Siesta en inglés se dice "yes it is"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada