Raskalakabra version 2.0

Bueno ayer fui a una entrevista a los madriles, para trabajar de informático programando (un físico de informático? donde se ha visto eso? ;) ) pues nada, cinco horitas de subida y arrase en la entrevista, así que me voy a Madrid dos añitos a currar. Necesito encontrar un sitio donde alojarme de forma urgente (empiezo a trabajar el lunes) así que si alguien puede ayudarme gracias. Por un lado estoy alegre, ya me independizo y eso... pero por otro lado estoy muy triste dejo mucho atrás snif :...( . AAYYY dejo mi Granada, y es que pasando Despeñaperros ya las cosa pierden ese color tan fuerte que tienen aquí , los olivos son menos verdes y todo. Y mis montañas, esa Sierra nevada que me acompañaba siempre que bajaba a la facultad. Y esa Alhambra (Maravilla del mundo, pase lo que pase en las votaciones). Y mi Alpujarra (que pexa de lagrimones estoy echando) en fin. Acabo aqui este post que me estoy poniendo melancólico.




En fin Madrid allá voy, os llega un nuevo friki

7 comentarios:

  1. enhorabuena!! Espero que todo te vaya bien. Si necesitas algo en Madrid... ya sabes...

    ResponderEliminar
  2. Hombre pues muchas gracias, de momento necesito una habitacion para vivir y eso (costumbre de los humanos)

    ResponderEliminar
  3. Hombre, si al final te vas a MAdrid, ¿a qué sitio?... Enhorabuena por tu curro, espero que no te dejen tieso con el alquiler...

    ResponderEliminar
  4. Homre jesusito , jeje si te suena Atos Origin (una consultoria) ahí curro piso en ello estoy. A ver

    ResponderEliminar
  5. A tener en cuenta Alex... http://www.trabajobasura.com/atos-origin

    ResponderEliminar
  6. Ostras, no sabía que estabas en los Madriles! Ya verás que ciudad más bonita que es :P En serio, espero que te guste y todo te vaya genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Bueno gracias.. Madrid lo que llevo visto no me gusta mucho, todo esta muy lejos (si tengo el metro ya lo se, pero me entra un complejo de topo que pake) en fin a ver que cosas me pasan en la gran capital de Españññññññññña.

    ResponderEliminar