El aprendiz de la muerte

Mi amigo Antonio( que quería que su nombre apareciera (por cierto estoy esperando tu artículo del elefantache y el perrato)) me dejó hace poco un libro de Terry Pratchett, Y en una semana me lo he leido. Me ha gustado mucho. Va de un muchacho llamado Mort que vive en un mundo que tiene forma de disco, por eso lo llaman mundo disco.
Mort es un joven que se ve contratado como aprendiz de la mismísima Muerte. Y mientras la dama oscura se va tomando unos descansitos, a Mort le empiezan a suceder cosas que pueden poner en peligro la realidad que le rodea.
El libro es muy divertido, con algunas cosas yo me reía a carcajadas (y entonces la gente me miraba como a un bicho raro) (...más aun...).
Una de las muchas cualidades de mundo disco es que allí todo puede moverse a mayor velocidad que la luz , que es lenta y mansa a diferencia de la luz corriente. Que según cierto filósofo de por ahí lo único que se mueve mas deprisa que la luz corriente es la monarquía, que la componen partículas llamadas reinones o reinonas, también existen sus antipartículas llamadas republicones que cuando se unen a los reinones falla la sucesión de la monarquía ... en fin que leáis el libro que mooola.


En la wikipedia he encontrado información:
Mort
Terry Pratchett
Ahora me ha dejado el libro de Guardias, Guardias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada